Sabemos la importancia de la decisión que como familia se debe tomar para la elección de la próxima o primera escuela de tu hij@. Esta debe de ser tomada con toda seriedad y consciencia, ya que ésta, su primera educación y experiencia escolar, impactan en gran medida en su formación integral.

Por este motivo, los invitamos a conocer el espacio junto con su hij@ y observar el trabajo en el ambiente para así entender mejor la metodología Montessori y lo bello de esta filosofía. Acá resolveremos cualquier duda o inquietud que tengan.

Favor de rellenar el formulario de visita:

O concertar una cita al teléfono:

Calle Lamiaco 12, Urbanización La Florida, Moncloa-Aravaca, Madrid

¡Gracias! Mensaje enviado.

Al enviar este formulario  usted ACEPTA la política de privacidad y está de acuerdo con que ELAP Educación S.L., gestione estos datos para comunicarse con usted.  Ver Política de privacidad