• Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram

©ELAP Educación S.L.

Nuestros Proyectos

Niño Lector
 

Este lindísimo proyecto busca fomentar en el niño el amor por los libros y por la lectura en un futuro. Les enseña  también el cuidado de éstos, el respeto por lo que pertenece a todos, la responsabilidad, el orden, entre muchas otras cosas.

Proyecto Ecológico

Este proyecto busca concientizar al niño en el cuidado del planeta. Jornadas de plantación, separación de residuos, reciclar, reutilizar, entre muchas otras actividades se llevarán a cabo durante todo el ciclo escolar. Trabajamos unidos por nuestro planeta cuidando con responsabilidad el pequeño espacio que nos corresponde.

Yoga

Yoga Montessori es un proyecto para concientizar al niño con sus emociones. Lograr una respiración calmada,  el silencio, el equilibrio y la consciencia plena, se puede ir fomentando desde pequeños y es un regalo para su crecimiento espiritual y emocional.

Alimentación Ecológica

Contamos con catering ecológico, alimentos nutricionalmente equilibrados y menús diseñados para las necesidades alimentarias en la que se encuentran los niños. Ocasionalmente cocinamos junto con los niños recetas cuidadosamente seleccionadas así como propuestas por las familias. Durante el año realizamos picnics en el parque donde se fomenta el compartir y la sociabilidad.

Música

A través de las “Campanas Montessori” y diversos instrumentos adecuados a la edad del niño, exploraremos distintos ritmos, conoceremos las notas musicales y música y canciones de diversas partes del mundo.

Arte

Los niños son naturalmente creativos, su mirada es única. El arte Montessori propone la observación y la manipulación  de objetos y la construcción de obras de arte a través de materiales naturales o reutilizables. Recolectamos objetos del entorno y proporcionamos al niñ@ libertad para echar a volar su imaginación y creatividad.