top of page

SUMMER CAMP 2023 ESCUELA MONTESSORI MADRID

¡¡Donde descubriremos un Mundo de Emociones!!


Es sin duda una experiencia única, divertida y repleta de aventuras.


Este curso está diseñado para niños y niñas entre los 6 meses y hasta los 8 años y donde tendrán un contacto muy especial con todo lo que las emociones nos regalan.

Sabemos que niñas y niños absorben absolutamente todo del ambiente, no sólo físico, sino también del ambiente psíquico, emocional y espiritual.


Esta experiencia la viviremos de lleno a través de todos nuestras emociones y sentidos, desde nuestro mundo interior, explorando el medio ambiente y viviendo experiencias inolvidables con nuestros compis. Tendremos actividades de arte, movimiento, música, danza, gastronomía, juegos de agua, piscinas, cuentos, teatro y actividades Montessori. Todo esto aprovechando nuestro espacio exterior rodeado de naturaleza.



¿Cómo podemos vivir una experiencia así?

Escuela Montessori Madrid combina tres ejes, los cuales crean una sinergia perfecta:

La filosofía Montessori, la educación en la naturaleza y la presencia plena o Mindfulness. Esta sinergia permite que cada niñ@ que llega a este espacio, tenga la oportunidad de autoconstruirse, seguir su guía interno y descubrir sus infinitas potencialidades. Además de identificar, expresar y gestionar sus emociones y sentimientos, conectar cuerpo-alma y aprender vivencialmente y con todos sus sentidos del ambiente perfecto: la naturaleza.


Algunas de las actividades que realizaremos son:


· Yoga en la naturaleza

· Mindfulness a travás del cuento “El Regalo del Elefante” donde niñas y niños conocerán las distintas emociones y obtendrán herramientas para identificarlas y gestionarlas

· Vivir la Consciencia Plena: el caminar consciente, la escucha consciente, observar nuestra respiración, comer conscientemente, observar el exterior y el interior…

· Matemáticas, Lectoescritura y Ciencias Montessori en plena naturaleza. Esto es posible gracias a que contaremos con expertas guías Montessori que con materiales del entorno presentan lúdicamente aprendizaje a l@s niñ@s.

· Música, movimiento, teatro, arte. Todo en un ambiente exterior donde lo auditivo, el espacio y lo natural permiten crear e imaginar.

· Montessori Sports: una nueva forma de enseñar distintos deportes, donde la filosofía Montessori fomenta el trabajo en equipo, la autoconfianza y el movimiento motor grueso, además de mucha diversión.

· Gastronomía y Cultura: Conoceremos tradiciones de varios países gracias a la gran diversidad de nacionalidades con las que contamos en nuestro cole. Cocinaremos deliciosos platillos del mundo, conoceremos cultura, música y festividades muy interesantes, además realizaremos hermosas artesanías.

· Y por supuesto que no faltarán los juegos con agua, los predilectos entre niñas y niños.


Todo esto en un espacio hermoso, con nuestro profesional equipo de guías Montessori.


¡No pierdas la oportunidad e inscribe a tus hij@s! tenemos cupos limitados, ya que el ratio por adulto es de 10 niños entre los 2 y los 8 años y 4 bebés por guía.






1084 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page