CONGRESO INTERNACIONAL MONTESSORI

Actualizado: ago 1




A quien no le gusta tumbarse en un campo a escuchar el viento y ver cómo se mueven las ramas de los árboles, cómo caen sus hojas… ver cómo avanzan las nubes, escuchar el viento, el cantar de los pájaros, el rechinar de la madera…





En esta entrevista conocerás lo hermoso de esta sinergia, donde Montessori, Mindfulness y Naturaleza hacen un ambiente preparado ideal para el desarrollo de niñas, niños, adolescentes y adultos!!! Vive la filosofía Montessori, cultura de paz y filosofía de vida, practica Mindfulness viviendo plenamente el momento presente y disfruta la naturaleza que nos da todo para crecer de manera óptima, tanto física, emocional y espiritualmente.


Más de una treintena de ponentes compartiremos este espacio de encuentro .El programa de este año está basado en ocho temáticas que se engloban bajo el título "Educar en el ahora: Montessori y cultura de paz", (educación Montessori, desarrollo Humano, educación inclusiva, neurociencia educativa, escuelas públicas, educar en familia y documentales educativos). Cada día se podrán ver seis ponencias de forma gratuita durante 24 horas, y para ello, solo es necesario registrarse con el nombre e email para poder recibir los accesos.


Te espero con gran ilusión, no pierdas esta gran oportunidad para crecer y poder dar un mejor futuro a los y las niñas del ahora.



99 vistas
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram

©ELAP Educación S.L.